Mamá Vila revela cómo se entregó Diomedes a la justicia

Mamá Vila revela cómo se entregó Diomedes a la justicia, el infierno que vivió El Cacique y el sacrificio de la familia (+video)

diomedes

Diomedes Díaz y Elvira Maestre

Elvira Maestre, madre de El Cacique de la Junta, reveló que la familia sufrió mucho cuando su hijo Diomedes tuvo problemas con la justicia. 

Mamá Vila como se le dice a Elvira por cariño, dice que uno de los afectados fue Don Rafael María, padre del artista. 

Reveló que Diomedes estaba escondido en su finca La Virgen del Carmén y que ella pasaba hasta 20 días a su lado dándole el apoyo incondicional de madre. 

Elvira aseguró que le hacía sancocho, mientras El Cacique le juraba que era inocente.

Según su propia madre, el intérprete de Tres Canciones vivió un infierno con la incertidumbre de que en algún momento podría ser detenido. 

Desmintió lo que narra la novela sobre la visita de varias mujeres a Diomedes en la hacienda mientras se escondía de la justicia. «Yo nada más vi a Betsy Liliana».

Mamá Vila cuenta que Diomedes en ese tiempo se dejó crecer la barba para aparentar ser un guerrillero y pasar desapercibido por la policía. 

«Voy a obedecerla, me entrego hoy», prometió El Cacique a su madre. Poco tiempo después llegó a Valledupar para ponerse a la orden de la justicia.  

Lea también: ¿Quiénes eran los amigos mafiosos de Diomdes Díaz?: Pluma Blanca-Gavilán Mayor y El rey de La Guajira?

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día