Maduro: "Venezuela está preparada para enfrentar cualquier agresión"

Maduro: «Venezuela está preparada para enfrentar cualquier agresión»

Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro sostuvo una reunión con el Estado Mayor Superior y los Comandantes de REDI y ZODI de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Desde Fuerte Tiuna, Caracas, Maduro supervisó la organización de las operaciones militares, por parte del Comando Estratégico Operacional de la FANB, en el despliegue de las unidades militares y de seguridad ciudadana para la ejecución del Plan República,  de cara a las elecciones  legislativas.

Durante el encuentro, el mandatario señaló que «Venezuela está preparada para enfrentar cualquier agresión»,  al denunciar que en territorio colombiano se entrenan “mil mercenarios para agredir los puestos militares de la frontera de nuestro país”.

Además, informó, la FANB desplegará un plan de bioseguridad, dada la situación de pandemia por el COVID-19, para proteger al pueblo venezolano. «Salir a votar será un acto muy seguro».

«El 6 de diciembre habrá elecciones en Venezuela y el pueblo saldrá a elegir libremente a sus diputados y diputadas. Desde ya la Fuerza Armada Nacional Bolivariana garantiza la seguridad del desarrollo del cronograma electoral», puntualizó el mandatario. 

 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

F. Reyes

Noticia al Día