Maduro: Elecciones parlamentarias serán "una batalla entre Venezuela y el imperialismo"

Maduro: Elecciones parlamentarias serán «una batalla entre Venezuela y el imperialismo»

Foto: MIPPCI

El presidente Nicolás Maduro sostuvo una reunión política con los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Asamblea Nacional (AN).

«Las elecciones del 6 de diciembre deben convertirse en una gran victoria de la paz y la democracia venezolana frente al mundo», expresó el mandatario nacional. 

En opinión de Maduro, los comicios para elegir a los nuevos miembros del parlamento «son una batalla mundial entre el bien y el mal, entre la verdad y la mentira, entre Venezuela y el imperialismo norteamericano».

Señaló además, que los electores deben dar un voto castigo contra el G4 (Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo), porque «ellos son los culpables de las sanciones». 

«La Asamblea Nacional se va convertir en el epicentro de la vida política del país, estoy dispuesto a reconocerla y sumarme al diálogo que desde el Parlamento se origine», expreso el jefe de Estado. 

Para estas elecciones, según cifras oficiales, fueron inscritos 14 mil 400 candidatos y candidatas de 107 partidos políticos, grupos electorales y movimientos políticos.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día