Maduro estima que otros países deberían aplicar el método de flexibilización 7+7 Plus

Maduro estima que otros países deberían aplicar el método de flexibilización 7+7 Plus (+Video)

El presidente Nicolás Maduro realizó una jornada para abordar el tema de la salud en Venezuela y la lucha contra el COVID-19.Este domingo culmina una semana de amplia flexibilización en el territorio nacional y la población se prepara para una semana de cuarentena. 

“Estos 7 días de cuarentena permiten cortar cadenas de transmisión” explicó, al destacar que el método 7+7 Plus ha sido exitoso.

El mandatario advirtió que no es momento de relajar las medidas de protección y prevención contra la COVID-19, a pesar de que se ha disminuido la curva de contagio en Venezuela.

Maduro resaltó el repunte de la enfermedad en diversas partes del mundo, mientras que ignoran los logros alcanzados en Venezuela para frenar la pandemia.

Denunció silencio mediático internacional sobre el éxito del método venezolano 7+7 Plus, que se aplica en el país para combatir la COVID-19.

Así mismo, indicó que para abril 2021 el país pudiera tener un lote grande de vacunas rusas y chinas. «Traídas de allá y producidas aquí. Tenemos que cuidarnos, no podemos caer en el descuido de Europa, Brasil o EEUU.», detalló el jefe de Estado. 

 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día