Maduro encabeza acto de clausura del Congreso del Bloque Histórico

Maduro encabeza acto de clausura del Congreso del Bloque Histórico

Maduro encabeza acto de clausura del Congreso del Bloque Histórico. Foto: Vía Twitter

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, participa la tarde de este sábado en el acto de clausura del Congreso del Bloque Histórico “Unidad de los Pueblos por la Vida”, que fue instalado este viernes en los 24 estados del país, con el fin de abordar el programa de cambio de la Asamblea Nacional (AN).

Con la participación de más de 300 voceros 52 voceros internacionales, se realizó este encuentro con la finalidad de definir los consensos necesarios y la construcción del sentido de la unidad profunda de las fuerzas revolucionarias los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y los movimientos sociales.

Desde el Teatro Teresa Carreño, los participantes proponen la optimización de todos los espacios de encuentro, para garantizar lo fundamental que es la unidad de todos los patriotas.

El Bloque Histórico tiene 200 años y está en su era bicentenaria para lograr la victoria en los comicios parlamentarios del próximo 6D, para lograr la igualdad y la gesta de la independencia definitiva.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

VTV