Maduro dispuesto a restablecer relaciones con Curazao, Aruba y Bonaire

Maduro dispuesto a restablecer relaciones con Curazao, Aruba y Bonaire

Foto: Cortesía

El anuncio lo hizo Nicolás Maduro este miércoles, reiterando la disposición del país de restablecer relaciones con Curazao, Aruba y Bonaire.

El presidente Nicolás Maduro en una rueda prensa con medios internacionales informó de la disposición de Venezuela de restablecer canales de comunicación, transporte, comercio y vida en general con nuestros hermanos de Curazao, Aruba y Bonaire.

Lea también: Maduro expulsa embajador de España en Venezuela

“Estoy dispuesto y listo para abrir todos los canales de comunicación, transporte, comercio y vida en general con nuestros hermanos de Curazao, Aruba y Bonaire. ¡Vamos a retomar todo lo que haya que retomar!”, dijo Maduro ante los medios.  

“Nosotros tenemos una sola política: el diálogo”, señaló Maduro al mencionar la voluntad de establecer también relaciones diplomáticas con el gobierno de los Estados Unidos.

En este particular el mandatario indicó que “tenemos un conjunto de solicitudes de países de Asia, Europa, América Latina, El Caribe, Estados Unidos para venir a invertir bajo la protección de la Ley Antibloqueo. ¡Venezuela está de puertas abiertas!”.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día