Maduro denunció que hay una operación dirigida a sabotear el clima político y electoral de Venezuela

Maduro denunció que hay una operación dirigida a sabotear el clima político y electoral de Venezuela

En un foro on line realizado la mañana de este sábado 10 de octubre, sobre el Festival de la Resistencia Indigena, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, denunció que «en una operación dirigida a sabotear el clima político y electoral de Venezuela, más de mil mercenarios estarían bajo entrenamiento del Ejército Nacional y las estructuras de Inteligencia de Colombia.

» A esta hora, en Colombia se están preparando más de mil mercenarios bajo el entrenamiento del ejército nacional de Colombia», denunció.

«Se entrenan bajo el amparo y el apoyo del presidente Iván Duque, terroristas que pretenden infiltrarse en Venezuela para sabotear el clima político y electoral que nos debe conducir, el próximo 6 de diciembre para elegir la Asamblea Nacional», detalló.

«Este año pudimos contener una incursión armada de mercenarios entrenados en Colombia. Venezuela tiene que activar todos sus mecanismos de inteligencia, de protección, sociales, políticos, militares, policiales; porque somos un país bajo asedio, un país bajo amenaza permanente y conspiración permanente». dijo.

«En Venezuela estamos de pie, siempre con una palabra de esperanza, de combate y agradecidos de ustedes, amigos y amigas del mundo».

«Venezuela está amenazada por el imperio estadounidense en los últimos años. En Venezuela hemos vivido lo que se llama la guerra de carácter no convencional, es una guerra económica, financiera, política, mediática, pero es guerra», dijo.

«Desde esta Venezuela de resistencia, de lucha y de esperanza les envío un saludo de combate, de trabajo permanente, de fe en el futuro, de fe en nuestra causa, en nuestra lucha», refirió.

«En Venezuela estamos en batalla, junto a la humanidad contra esta el Covid_19. Hemos resistido, a pesar de la persecución del Gobierno de EEUU contra todo el dinero del país, contra el comercio, contra las medicinas».

Maduro recalcó «Hemos conseguido mil caminos y mil amigos para conseguir todas las medicinas que necesita el país, la atención a los pacientes es gratuita, y hoy tenemos un alto nivel de control y de avance».

«Otro mundo mejor estamos construyendo, un mundo multipolar, un mundo donde la fuerza de la opinión de los pueblos prevalezca y podamos revertir las tendencias de autodestrucción del hábitat en donde vivimos todos», aseguró.

«Un mundo donde logremos la verdadera igualdad entre hombres, mujeres, donde podamos avanzar en el pleno ejercicio de los derechos sociales, del derecho al acceso a la riqueza y su correcta distribución».

«Amigos de Venezuela donde quiera que estén, que me escuchen, quiero que sepan que desde Venezuela le enviamos nuestro absoluto compromiso, nuestra absoluta fe en el futuro, en la esperanza renovada de los pueblos».  recalcó.

Maduro se refirió a las elecciones Parlamentarias

«Las elecciones parlamentarias cuentan con las más amplias garantías electorales acordadas en consenso con las organizaciones políticas de oposición». 

«Saquemos la verdad de un pueblo que se ha negado a rendirse, que no se rendirá jamás y que seguirá en esta batalla por un mundo sin imperios, por un mundo donde todos podamos convivir, cooperar y construir. El futuro nos pertenece, ha sido la consigna que más le gustaba a Ernesto Che Guevara, “el presente es de lucha, el futuro nos pertenece,” expresó Maduro.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García 

Noticia al Día