Maduro dejará en manos de la próxima AN decisión sobre el matrimonio homosexual en el país

Maduro dejará en manos de la próxima AN decisión sobre el matrimonio homosexual en el país

Foto: Agencias / Referencial

El presidente Nicolás Maduro pidió a la nueva Asamblea Nacional, cuyo mandato comienza en enero 2021, que discuta el matrimonio entre personas del mismo sexo, luego de citar los comentarios del Papa Francisco en apoyo de las uniones civiles para parejas del mismo sexo.

El matrimonio igualitario no es legal actualmente en Venezuela, a pesar de las leyes o decisiones judiciales en otros países sudamericanos como Argentina, Brasil y Colombia que legalizan el matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Tengo amigos y conocidos que están muy contentos con lo que dijo ayer el Papa”, comentó Maduro en un acto con los candidatos a las elecciones legislativas programadas para el 6 de diciembre. “Dejaré esa tarea, la tarea de Matrimonio LGBT, a la próxima Asamblea Nacional”, agregó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Reuters