Maduro aseguró que desde la oposición se ejecutan acciones para desestabilizar el país

Maduro aseguró que desde la oposición se ejecutan acciones para desestabilizar al país

Maduro aseguró que desde la oposición se ejecutan acciones para desestabilizar el país. Foto: Vía Prensa Presidencial

Este sábado Nicolás Maduro aseguró que en las próximas horas se pretende ejecutar “acciones de un ataque” contra Venezuela.

“Hemos captado comunicaciones de sectores conspiradores fuera de nuestro país que pretenden en las próximas horas acciones de ataques y violencia para tratar, dicen ellos, de crear un caos y una crisis en Venezuela”, dijo durante la clausura del Congreso del Bloque Histórico.

“Donald Trump encargó a Juan Guaidó y a Iván Duque de crear algo conmovedor en Venezuela, pero no han desistido», afirmó en cadena nacional.

Según Maduro con estas acciones de crear la imagen de una crisis en Venezuela, se pretende voltear la votación en Florida y EEUU. por ello alertó «Mil ojos mil oídos para cuidar a la Patria», aseveró.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día