Maduro anunció reactivación de algunos vuelos internacionales

Maduro anunció reactivación de algunos vuelos internacionales en diciembre

Foto: Cortesía

En su partición en el Foro de Foro São Paulo realizado  este Nicolás Maduro invitó a los integrantes del Foto a acompañar al pueblo en las elecciones parlamentarias. Garantizando que para la fecha estarán activos algunos vuelos internacionales.

Nicolás Maduro saludó a los integrantes del Foro y anunció las elecciones del próximo 6 de diciembre,  invitándolos a acompañar al pueblo venezolano en este proceso electoral.

Lea también: Hoy de cumpleaños, Cilia Flores de Maduro

“Podrán venir para esa fecha estarán funcionan los vuelos para República Dominicana, México y Truquía”, y aseguró “habrá una situación mejor”.

Ahondando en el proceso electoral refirió: “Nuestra revolución es democrática, con el método del voto, que el pueblo decida”, dijo Maduro al comentar que le tocó enfrentar la según derrota, “perdimos la Asamblea Nacional, y salí aceptando la derrota. La Asamblea Nacional fue utilizada para promover un golpe de estado. Fue el epicentro del complot en contra de la democracia”

Para esta oportunidad están inscritos 107 partidos políticos y movimientos electorales de los cuales  98 son opositores, comentó Maduro según quien “la oposición ha pedido más garantías electorales y se les han dado”, e invitó a los integrantes   del foro de Sau Paulo, a acompañar al pueblo en esta victoria republicana del 6 de diciembre.

 Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día