Maduro acusa a Iván Duque, Álvaro Uribe y EE UU de ataque a refinería

Maduro acusa a Iván Duque, Álvaro Uribe y EE UU de ataque a refinería Amauy

Nicolás Maduro
Foto: Referencial

Según el mandatario detrás de los ataques en la refinería Amauy están Iván Duque, presidente de Colombia, Álvaro Uribe y Estados Unidos.

La afirmación la hizo en transmisión nacional por el canal de Estado, haciendo referencia al anuncio hecho por el vicepresidente Tarek El Aissami, sobre el ataque a la refinería atribuido a un misil.

Lea también: «Ataque a refinería de Amuay fue con un misil»: Tarek El Aissami

“Atacar una refinería no se hace ni en guerra. Se considera delito grave”, dijo el mandatario al asegurar que Iván Duque, Álvaro Uribe y Estados Unidos están detrás de estos hechos.

Pidió Maduro a los trabajadores petroleros  y cuerpos de seguridad, SEBIN y milicia, encargarse de la protección de las instalaciones petroleras, asegurando que se están implementando medidas especiales de protección.

 Y pidió a los ciudadanos de Falcón y vecinos de las instalaciones petroleras, sumarse a estas medidas de protección, estando pendiente y denunciar situaciones irregulares.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 Noticia al Día