Madre e hija desalojadas de su hogar esperan a un ángel que las rescate

Madre e hija desalojadas de su hogar esperan a un ángel que las rescate de la calle

Dos noches han pasado desde que la señora Elba Omaña y su hija Lorena andan deambulando por las calle 53 de la Urbanización La Trinidad, se encuentran buscando un techo y una mano amiga que las ayude para comenzar un nuevo día.

Ambas señoras fueron desalojadas de la casa donde vivían al cuido desde hace varios años. Según la información que llegó a esta redacción, una amiga de la señora Elba la dejó a cargo de su casa cuando decidió irse del país, y hace dos días los familiares de la dueña las desalojaron de la vivienda y ahora se encuentran en la indigencia.

Las que durante años fueron inquilinas de la casa 15K-30, en la calle 53 de la Urbanización La Trinidad, hoy están a la deriva y luchando contra la decidia y sus enfermedades, que vuelven cada vez más duro un amanecer en la calle.

La señora Elba sufre de osteoporosis severa y su hija de 42 años padece acondroplasia y cáncer en los huesos. Ambas con sus pertenencias a cuestas intentan conseguir un hogar en medio de la pandemia.

Madre e hija deben dormir dónde les caiga la noche. Aunque algunas personas les brindan cobijo para que descansen algunas horas, durante el día, las mujeres deben moverse esquivando el sol y esperando ser rescatadas de las calles cerca del Colegio de Abogados del estado Zulia, en Maracaibo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas
Noticia al Día