MACABRO: Decapitaron a exreo y utilizaron su cabeza en un rito espiritual

MACABRO: Decapitaron a exreo y utilizaron su cabeza en un rito espiritual

MACABRO

Foto: Referencial

 

El asesinato de un exreo junto a su esposa, fue esclarecido por funcionarios del Cicpc. El hombre fue decapitado y utilizaron la cabeza en un ritual

 David Orlando Rangel Segura, de 36 años y Yolys del Carmen Delgado, de 38, ambos pareja, fueron sacados bajo amenazas de muerte de su vivienda, asentada en Carorita, al norte de Barquisimeto. Los hampones, los maniataron y se los llevaron a una zona boscosa, cerca de Uribana. Allí, los asesinaron.  

Lea tambiénIncautan cerca de media tonelada de cocaína en La Guajira Colombiana

El caso fue notificado a las autoridades de la policía científica, ya que David, había sido decapitado. Las averiguaciones comenzaron y con ello, el esclarecimiento del suceso.

El comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas,  Douglas Rico, precisó que  las víctimas tendrían una rencilla con el presunto homicida ya que en días anteriores, un antisocial, conocido como: Edwin Rivero (28), apodado «El Popa», en compañía con otros maleantes, intentaron robar una vivienda en Carorita, sin embargo, la acción fue impedida por David Orlando y Yolys del Carmen, así lo dio a conocer, La Prensa de Lara.

Rico, puntualizó,  que durante la madrugada de ese lunes siete de octubre, los asesinos, supuestamente, se trasladaron a la vivienda de Carlos Palencia Conrado, alias el «Brujo», para notificarle que debían realizar un acto religioso en el patio de la vivienda, en Carorita, con la cabeza de David.

Durante el allanamiento al lugar, los funcionarios encontraron enterrada la cabeza y los utensilios que usaron para el hecho. El Cicpc se encuentran en la búsqueda de «Rubén», «El Catire» y el «Brujo», presuntamente, por estar involucrados en la muerte de la pareja, hecho ocurrido hace siete días.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/La Prensa de Lara