Luis Suárez guía al Atlético hacia la victoria ante el Celta

Luis Suárez guía al Atlético hacia la victoria ante el Celta

Foto agencias

Con un gol en solitario, el uruguayo Luis Suárez, anotó en el primer remate a portería del encuentro en el minuto 6, dándole la ventaja al Atlético de Madrid ante Celta de Vigo; partido que terminó ganando el equipo colchonero dos goles por cero.

Y eso que el ex futbolista del Barcelona disfrutó de otra ocasión para golpear al Celta antes del primer cuarto de hora, pero no orientó bien su cuerpo para controlar, después de que Diego Costa optara por buscar a su compañero en vez de finalizar él un gran pase interior de Koke.

Lea sobre: Los Astros fuerzan séptimo partido ante Rays en playoffs de Grandes Ligas

Empezó mucho mejor el Atlético pero con al paso de los minuto se vio sometido por un Celta que gozó de numerosas oportunidades para marcar. Su falta de acierto en la finalización; el poste, con el que se encontró Sergio Carreira en el minuto 25; y un gigantesco Oblak, que sacó un mano a mano a Santi Mina y otro disparo de Fontán al filo del descanso, sostuvieron al conjunto rojiblanco.

El segundo y último gol de los colchoneros fue en el agregado 90+5 por el belga Yannick Carrasco que no desaprovechó un rechace de Joao Félix y cabeceó a la red para dar el 2-0.

Luis Suárez registra 3 goles y 1 asistencia en sus primeros 4 partidos con el Atlético de Madrid. Ya marcó entrenando de cambio y ya marcó como titular. Ya marcó como local y ya marcó como visitante.

Por su parte, el Celta con esta caída se queda con sus cinco unidades en seis presentaciones, lo que la sitúa en la decimotercera casilla de LaLiga. Su próximo duelo será ante el Levante en condición de visitante.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día