Lucía Arjona o Kimberly Reyes como nunca la verás en Diomedes "El Cacique de La Junta" ( Videos)

Lucía Arjona o Kimberly Reyes como nunca la verás en Diomedes «El Cacique de La Junta» ( Videos)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love Yourself!🖤 Nunca pienses en cómo te ven los demás, muchas personas te harán sentir insegura, otras te darán la confianza de ser tu misma sin pensar en cómo te ves ; lo más importante es amarte profundamente y ACEPTARTE tal cual y como eres! 🖤 “que te engordaste, que estás muy flaca, que que cuadrada, que no salgas así en el perfil, has dieta🙄…”y nadieee sabe las luchas qué hay detrás de cada persona y un cambio – ¿sabes cuánto de estas críticas van a importar cuando no estemos? NADAAAAA , que te recuerden por ser LIBRE y por intentar ser Feliz ! Por muchas inseguridades que quieran sembrar en ti, por mucho que quieran dañar tu autoestima, tu amor propio NO LO PERMITAS! Nada está escrito, usa lo que quieras, di lo que sientas, vive como te antoje pero VIVE🖤 – Dejaré una aclaración extra porque muchos no entendieron el mensaje: TODAS NOS SENTIMOS INSEGURAS, y muchas de esas inseguridades vienen de lo que vemos en esta pantalla, casi que no publico el video porque me la pasé criticándome todo el tiempo y es por eso mismo que escribí esa reflexión de arriba, porque es necesario que entendamos y aceptemos cómo estamos HOY que valoremos estar vivos y agradecer cada centímetro que tenemos sin pensar en si “encajamos” o no. Sin importar cómo seas, el espejo muchas veces ha sido tu peor enemigo cuando debería ser el que te recuerde todos los días lo maravillosa que eres, tu físico no te define, tu corazón si!❤️👂: @paprikapepperme

Una publicación compartida por Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) el

 

Kimberly Reyes personalizó a Patricia Isabel Acosta Solano, con el nombre supuesto de Lucia Arjona. Como ya saben se trata del amor mas grande de Diomedes Díaz, la mujer de La ventana marroncita y madre de: Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis Ángel y por último el Gran Martín Elías Díaz.

Salvo en un capítulo donde Lucia Arjona hace perder los ojos a Diomedes y a los televidentes al subir en una banqueta, como buscando algo en el closet, pero, en cacheteros de infarto, en toda la novela la manera de vestir es, sumamente, conservadora. En su cuenta de IG Kimberly Reyes muestra su rontunda belleza.

El Cabrón

Vale destacar que la bella actriz está orgullosa de haber participado en un video clip con una canción que, en Venezuela al menos, el título es pesado y no de mucho agrado.