LOS ULTIMOS MINUTOS en vida y el asesinato del agente del DGCIM en Cecilio Acosta

LOS ULTIMOS MINUTOS en vida y el asesinato del agente del DGCIM en Cecilio Acosta (+Videos)

Captura de Pantalla

Estos fueron los últimos minutos de vida de Ender Moncada, agente del DGCIM asesinado a tiros en la calle 67 con avenida 12, de Maracaibo, por unos pistoleros a bordo de una moto, mientras llegaba a su residencia.

En el video puede apreciarse cómo Moncada cierra el portón del estacionamiento, cuando se aproxima la moto y el parrillero acciona el arma en repetidas ocasiones, para luego huir del lugar.  

La víctima fue trasladada a una clínica cercana, donde falleció pocos momentos después de su ingreso.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estos fueron los últimos minutos de vida de Ender Moncada, agente del DGCIM asesinado a tiros en la calle 67 con avenida 12, de Maracaibo, por unos pistoleros a bordo de una moto, mientras llegaba a su residencia. . En el video puede apreciarse cómo Moncada cierra el portón del estacionamiento, cuando se aproxima la moto y el parrillero acciona el arma en repetidas ocasiones, para luego huir del lugar. . La víctima fue trasladada a una clínica cercana, donde falleció pocos momentos después de su ingreso. . Para conocer mayor información de esta u otras noticias, visita nuestra página web www.noticialdia.com 📲 . #NADSucesos #asesinato #funcionario #Maracaibo

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día