Los Heat recuperan a Adebayo, pero Dragic sigue de baja

Los Heat recuperan a Adebayo, pero Dragic sigue de baja

Adebayo Heat

Adebayo regresará con Heat para el juego cuatro de las finales ante Lakers. Foto: Agencias

Después de dos partidos de baja por lesión, los Miami Heat recuperarán este martes 6 de octubre a su pívot All-Star Bam Adebayo para el cuarto juego de las Finales de la NBA ante Los Ángeles Lakers, en el que seguirá siendo baja el base Goran Dragic.

Tanto Adebayo como Dragic, dos de los tres mejores anotadores de los Heat, se lesionaron la semana pasada en el primer partido de las Finales ante los favoritos Lakers de LeBron James y Anthony Davis, que tienen ventaja en la serie por 2-1.

Adebayo y Dragic participaron este martes en el calentamiento sobre la cancha de Disney World (Orlando) efectuando algunos ejercicios y lanzamientos a canasta, pero a una hora del inicio del juego los Heat reportaron en Twitter que solo Adebayo estará listo para el partido.

«Como equipo y desde el punto de vista humano les debemos ir minuto a minuto y tomar la decisión más responsable posible», había dicho el técnico Erik Spoelstra en la conferencia de prensa previa al juego.

Adebayo, de 23 años, ha padecido una distensión de cuello y Dragic, de 34, un desgarro en la fascia plantar izquierda.

Lea también: Butler y el Heat buscan empatar la Final ante Lakers

Sin ellos, los Heat perdieron el segundo juego del viernes pero, con una heroica actuación de su figura Jimmy Butler (40 puntos), el domingo lograron una sufrida victoria que recortó la desventaja a 2-1 y les devolvió esperanzas en las Finales.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP