Los entregó como Judas:Facilitaba información de sus amigos y familiares

Los entregó como Judas: Facilitaba información de sus amigos y familiares a una banda criminal de la COL para que los extorsionarán

Los entregó como Judas

Foto: Cortesía

Williams Antonio Rodríguez Savedra, de 28 años, integrante del grupo delictivo “Adriancito y Roimel”, quedó detenido por funcionarios de la policía científica.

El operativo de investigación policial fue dirigido por funcionarios de la Delegación Municipal Cabimas, quienes comprobaron que Rodríguez, fungía como facilitador, ya que este suministraba fotos de sus establecimientos y de viviendas, direcciones de las mismas, vehículos y de su entorno social y familiar, para entregárselos  a los líderes de la referida banda.

Lea también: Aberrado violó a su hijastra de 10 años y la amenazaba de muerte para mantenerla en silencio

La aprehensión de Williams, se llevó a cabo en el sector La Rosa Vieja de Cabimas,  donde se logró incautar un arma de fuego de fabricación artesanal tipo Chapo y un teléfono Samsung.

Rico, precisó, que los hampones realizaban llamadas de números internacionales, exigiendo pagos en altas sumas de dinero en efectivo. De no cumplir con lo requerido, ellos atentarían en contra de sus propiedades y familiares.

El director del Cicpc, a nivel nacional, Douglas Rico, indicó en su cuenta en Instagram, que la banda criminal, se dedica a los delitos de extorsión, delincuencia organizada y porte ilícito de armas de fuego y municiones.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día