- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Los Rangers aplastan a los Astros y obligan al séptimo juego en la serie de campeonato

- Publicidad -

Los Rangers de Texas nivelaron la serie 3-3 ante los Astros de Houston en el Minute Maid Park. La novena texana se impuso con pizarra de 9-2 ante los siderales para obligar al definitivo séptimo juego de serie de campeonato de la Liga Americana.

La toletería de Houston tomó la delantera en el primer episodio gracias a una rayita fabricada por sencillo remolcador Yordan Álvarez, quien trajo al plato a José Altuve para la momentánea carrera de la ventaja.

Los Rangers reaccionaron y empataron las acciones por intermedio de Mitch Garver, quien selló la primera carrera al botarla en solitario ante los envíos del dominicano Framber Valdez.

Texas marco ventaja en el cuarto episodio con otro cuadrangular, esta vez por intermedio del madero de Jonah Heim que impulsó a Garver para tomar ventaja de 3-1.

Astros descontó, con una más en el sexto, pero la ventaja texana se amplió en el noveno capítulo cuando Adolis García conectó grand slam para asegurar el triunfo de su equipo que obliga al séptimo juego para definir el campeón del joven circuito.

En el pitcheo, Nathan Eovaldi mantuvo solidez en su labor permitiendo cinco imparables, dos carreras limpias y tres pasaportes en 6.1 entradas lanzadas. El derecho abanicó a cuatro rivales y se adjudica la cuarta victoria de postemporada. Framber valdez cargó con la derrota de Houston.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -