Lo que se sabe de la separación de Karol G y Anuel AA

Lo que se sabe de la separación de Karol G y Anuel AA

Lo que se sabe de la separación de Karol G y Anuel AA. Foto: Instagram

Karol G y Anuel AA siguen ganando espacio en la prensa rosa, que va tras la pista para confirmar si es cierto que ambos artistas terminaron su relación.

Los rumores se basan en que la «Bebesita», como cariñosamente le dice Anuel AA, partió hace unos días a Colombia, para visitar a su familia y compartir con ellos.

Entre otras cosas, porque desde su distanciamiento físico, no se han enviado los mensajes a los que todos están acostumbrados, pero lo cierto del caso es que nadie puede confirmar si es cierto o falso, que estos chicos se han separado.

Hace poco, ellos celebraron dos años de estar unidos en una relación, que como todas han tenido sus altibajos, en ese momento Karol G escribió: «Hace 2 años, nos encontramos por primera vez para hacer un video musical … Quien diría que vendrían 2 años de aprender, de crecer, de vivir, de disfrutar juntos … En casa nos aconsejamos, en la calle nos apoyamos 🖤 2 años y contando… Mi persona favorita».

Por su parte el último post de Anuel AA con su «Bebesita» fue el 14 de agosto. «El que quiera joder con esta reina recuerden que tiene un REY QUE FUE UN SOLDADO DE GUERRA TODA SU VIDA Y QUE AÚN LO SIGUE SIENDO!!!!!! «, comentó el reguetonero. 

Mientras tanto cada uno sigue en lo suyo, pero más de uno quieren que vuelvan, por considerar que además de hacer una hermosa pareja, juntos como artistas brillan aún más.

 

https://www.instagram.com/p/CENUvBRB-QW/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CD4YJStHtME/?utm_source=ig_web_copy_link

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día