Toallas sanitarias para hombres ¿Cómo son, para qué y cómo se usan?

Lo que faltaba: Toallas sanitarias para hombres ¿Cómo son, para qué y cómo se usan?

Un tweet sobre las toallas sanitarias para hombres desató polémica en redes sociales y se volvió viral.

Es posible que muchas personas desconozcan la existencia de este producto de higiene personal, enfocado en un sector muy específico de la población que se enfrenta a un problema de salud más común de lo que la mayoría imagina.

Por eso, puede que la polémica que generó el tweet recientemente, contribuya a crear más consciencia sobre la necesidad de este tipo de productos y que ayude al futuro diseño de mejores opciones para quienes tenga este problema.

¿Qué son las toallas sanitarias masculinas?

Las toallas sanitarias masculinas existen desde hace muchos años. Pero tienen un objetivo muy diferente al de las toallas femeninas con las que la mayoría ya está familiarizado.

Se trata de productos anatómicos absorbentes. Y son específicamente diseñados para personas con genitales de sexo masculino que tenga incontinencia urinaria.

Como menciona el sitio Continence Product Advisor, existen distintos tipos, tamaños y niveles de absorción de toallas para este fin. Esto dependiendo del grado de incontinencia de cada persona. Además, están diseñadas para adaptarse al cuerpo, aunque hay algunas que sólo tienen forma rectangular. La mayoría tiene adhesivo en la parte posterior para que queden pegadas de manera segura a la ropa interior de quien las use.

Este tipo de toallas tienen la ventaja de ser cómodas y fáciles de cambiar. Además de ser discretas, lo que permite a quienes las utilizan realizar sus actividades de manera normal sin tener que preocuparse por la incontinencia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

El Nacional