Lo arrestan por lanzarle una piedra a una patrulla del Cpbez

Lo arrestan por lanzarle una piedra a una patrulla del Cpbez al norte de Maracaibo

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivfariana del Zulia (Cpbez) arrestaron a un sujeto que se le lanzó un pedazo de concreto a una unidad policial al momento que uniformados lo intentaban arrestar por  perturbar la paz de residentes del sector Bahía del Lago, Milagro Norte.

El detenido fue identificado como Gleason Amado Briceño Ríos, fue detenido en un procedimiento de seguridad realizado por funcionarios del Cpbez al norte de la ciudad de Maracaibo.


Según un parte policial, este se encontraba perturbando la tranquilidad de los residentes, al ser abordado por los uniformados lanzó un pedazo de concreto contra la unidad patrullera, por lo que arrestado y llevado al comando policial una vez verificados sus datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se conoció que estaba siendo requerido por el tribunal primero de control de fecha 18 de febrero del año 2020.

Briceño tenía varios duplicados de su documento de identidad con distintos números de ciudadanía, el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Noticia al Día/ Prensa Cpbez