Lluvias de intesidad variable con descargas eléctricas en Zulia

Lluvias de intesidad variable con descargas eléctricas en Zulia, Táchira, Falcón, Guárico, Amazonas y Bolívar

Lluvias de intesidad variable con descargas eléctricas en Zulia, Táchira, Falcón, Guárico, Amazonas y Bolívar. Ilustración: José Gregorio Fuenmayor

Este lunes, 5 de octubre, se esperan lluvias de intensidad variable en Zulia y otros cinco estados, según pronósticos del Instituto Nacional de Metereología e Hidrología, INAMEH.

Esto se debe a la actividad moderada en la Zona de Convergencia intertropical, que propicia abundante nubosidad y lluvias de intensidad variable, algunas acompañadas de fuertes descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento.

Los estados que se verán afectados por esta situación climática, especialmente después del mediodía son: Zulia, Táchira, Falcón, Guárico, Amazonas y Bolívar.

Se estima una precipitación total entre los 10-50 centímetros en Zulia, Andes, centro occidente, llanos centrales y occidentales, Bolívar, Amazonas y Esequibo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día