Lisandro Cabello: sector transporte viola normativa sanitaria para la prevención del COVID-19

Lisandro Cabello: sector transporte viola normativa sanitaria para la prevención del COVID-19

Foto: Cortesía

El secretario de gobierno del Zulia, Lisandro Cabello, anunció que este martes se llevará a cabo una reunión con el sector del transporte público de la entidad, para abordar el tema de la prevención del COVID-19 en las unidades que circulan en el Zulia.

Así mismo, señaló que son frecuentes los llamados de atención porque los conductores insisten en llevar las unidades de transporte con más pasajeros de lo permitido, lo cual implica riesgo de contagio de coronavirus.

“El transporte viola los sistemas de seguridad (sanitaria) y hay que respetar las normas y las vamos a evaluar”, expresó Cabello, secretario de Gobierno.

“Pedimos a las personas que cumplan las normas de bioseguridad en esta semana de flexibilización. Todos somos responsables de cumplir las normas de la OMS”, exhortó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día