“Linterna Verde” tendrá su propia serie de televisión

“Linterna Verde” tendrá su propia serie de televisión

Foto: Cortesía

Una serie de “Linterna Verde” se encuentra en producción para la plataforma de streaming HBO Max junto a DC Comics

El Universo DC está a punto de experimentar su día más brillante con el anuncio oficial de “Linterna Verde” llegará a HBO Max en una serie de 10 episodios, enfocándose en la historia de los héroes más grandes que jamás hayan manejado los anillos de la fuerza de voluntad.

“Linterna Verde representará las aventuras de una multitud de Linternas, incluidos Huy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott, el primer ‘Green Lantern’ de la Tierra, quien, fiel a los cómics, y muchos más. La serie también incluirá a los favoritos de los fanáticos como Sinestro y Kilowog, y también presentará nuevos héroes a las filas del Green Lantern Corps”. Linterna Verde aún no tiene fecha de lanzamiento ni ninguna información del casting.

En el post revelado no están ni Hal Jordan ni John Stewart ni mucho menos Kyle Rayner. Ausencias bastante notables, aunque se supone que la película sigue entre los planes de Warner, solo que ya ha pasado casi 10 años sin tener noticia de ella.

 

La anterior Linterna Verde

 

Basada en el cómic del mismo nombre, de la editorial DC Comics, dirigida por Martin Campbell, protagonizada por Ryan Reynolds, escrita por Michael Green y Marc Guggenheim y reescrita por Michael Goldenberg “Linterna Verde” se estrenó el 17 de junio de 2011.

Narra la historia de cómo Hal Jordan, un piloto de pruebas, es elegido por el anillo de un moribundo Abin Sur y se convierte en el primer humano seleccionado para el Cuerpo de Linternas Verdes y cómo enfrentará, con sus nuevos poderes, a Parallax, quien amenaza con destruir el Universo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día