Trasladan a Roland Carreño al Helicoide y liberan a sus acompañantes

Trasladan a Roland Carreño al Helicoide y liberan a sus dos acompañantes

Trasladan a Roland Carreño al Helicoide y liberan a sus dos acompañantes. Foto: Agencias

Los dos jóvenes que fueron detenidos junto al periodista y coordinador de Voluntad Popular Roland Carreño, fueron liberados en horas de la noche de este martes.

Así lo informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP, a través de su cuenta en Twitter.

Elías Rodríguez, activista de Voluntad Popular y Jefferson Sarcos, acompañaban al comunicador social Roland Carreño, cuando fueron interceptados en horas de la tarde por presuntos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, SEBIN, desde ese momento al igual que del comunicador se desconocía su paradero.

Lea también: SNTP: Allanaron residencia del periodista Roland Carreño en horas de la noche de este martes

A las 11:30 de la noche fueron liberados según precisa el SNTP. «Las mantuvieron incomunicadas en una comisaría en Maripérez. A los 3 se los llevaron el lunes, dos en el carro que sigue en investigación y al tercero en un carro de la PNB».

Carreño sigue detenido y presuntamente fue trasladado al Helicoide para su reclusión, luego que el Fiscal de la República, Tarek William Saab y el ministro de Comunicación Freddy Ñáñez, confirmaran su detención por presuntamente estar implicado en «planes conspirativos contra la paz democrática».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día