Leopoldo López llegó a Madrid: En silencio se reunió con su familia

Leopoldo López llegó a Madrid: En silencio se reunió con su familia

Leopoldo López llegó a Madrid

Foto: Cortesía

El líder opositor, Leopoldo López, ya se encuentra en Madrid, así lo dio a conocer su padre a la agencia AFP.

Según reseñó Infobae, el político de Voluntad Popular, arribó al mediodía, hora española, al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. No se mostró en público y, con la ayuda de las autoridades, se trasladó en silencio a la residencia de su familia en la capital española.

Lea también: Leopoldo López: No descansaremos hasta alcanzar la libertad que nos merecemos los venezolanos

Leopoldo López Gil, padre del dirigente,  indicó sobre la salida de forma «clandestina” por la frontera con Colombia. En Madrid, el venezolano se reunió con sus padres, su esposa Lilian Tintori y sus tres hijos, quienes residen en la capital española. Allí, albergan otros líderes opositores venezolanos que salieron de Venezuela, como el ex alcalde de Caracas Antonio Ledezma.

Se conoció que López, salió de Venezuela el viernes 23-O, después de abandonar la sede diplomática española donde permanecía como huésped desde el 30 de abril de 2019, tras participar en un fallido levantamiento militar junto al político, Juan Guaidó.

“Venezolanos, esta decisión no ha sido sencilla, pero tengan la seguridad de que cuentan con este servidor para dar la lucha desde cualquier espacio. No descansaremos y seguiremos trabajando día y noche para alcanzar la libertad que nos merecemos todos los venezolanos”, escribió López en la red social. “Como siempre, desde las calles con el pueblo, o en una cárcel militar, desde un tribunal injusto o perseguido en una embajada, todo nuestro tiempo y energía será para serle útil al pueblo venezolano en la conquista de su libertad”, añadió López.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

INFOBAE