Leopoldo López: No descansaremos hasta alcanzar la libertad que nos merecemos los venezolanos

Leopoldo López: No descansaremos hasta alcanzar la libertad que nos merecemos los venezolanos

Agencias

El líder opositor Leopoldo López se pronunció luego de su salida de Venezuela, este sábado 24 de octubre.

«Desde este nuevo terreno de lucha, continuaremos cumpliendo de manera inquebrantable con las responsabilidades asignadas como Comisionado para el Centro de Gobierno del Gobierno Interino de Venezuela», escribió López en su Twitter.  

En otro twit, el también fundador de Voluntad Popular dijo: «Bajo el liderazgo de @jguaido y en coordinación con la Asamblea Nacional, la unidad democrática y aliados internacionales de nuestra lucha, estamos seguros de que Venezuela será libre y democrática». 

Además anunció que en los próximos días junto a la oposición ampliará en detalle las acciones que se propone realizar para alcanzar lo que califica como la libertad del pueblo venezolano. 

El exalcalde de de Chacao abandonó la Embajada de España para salir del país, este viernes 23 de octubre luego de permanecer ahí por más de un año tras el fracaso del intento de golpe contra el presidente Nicolás Maduro, el pasado 30 de abril de 2019. 

López salió de Venezuela por Colombia. Hasta el momento se desconoce cual será su destino final para continuar con el activismo político desde el exilio.  

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día