Leopoldo López asegura en una entrevista que "habrá un cambio en Venezuela"

Leopoldo López asegura en una entrevista que «habrá un cambio en Venezuela»

Leopoldo López asegura en una entrevista que «habrá un cambio en Venezuela». Foto: Agencias

Leopoldo López, líder de la tolda de Voluntad Popular aseguró en una entrevista al actor Ethan Hawke, que en Venezuela habrá un cambio, sin precisar cuando esto pueda ocurrir.

López que logró salir del país el pasado viernes, dejando la embajada de España y quien ahora se encuentra en Madrid junto a su familia, ofrecerá este martes a la 1:00 pm (hora de Venezuela) sus primeras declaraciones a los medios de comunicación, pero antes ofreció una entrevista que fue publicada este lunes en el canal de Youtube de Oslo Freedom Forum.

En ella advirtió: “Va a suceder un cambio en Venezuela, no te puedo decir si va a pasar en una semana, en un mes o en un año, pero va a pasar”, le dijo López al actor cuatro veces nominado al Premio Oscar. Ambos fueron compañeros de estudio en la adolescencia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de El Nacional