Le cayó el techo del rancho encima a abuelita de El Saladillo

Le cayó el techo del rancho encima a abuelita de El Saladillo

Como si no fuesen suficientes los problemas con los que hay que lidiar a diario: el hambre, el alto costo de la vida, los interminables racionamientos eléctricos, etc, para que ahora se caiga el techo de la casa.

Esta es la terrible historia de la señora Janett Rivas, quien reside en la calle 91, con avenida 13, sector El Saladillo, casa # 13-55 , en Maracaibo. La vivienda es de fachada antigua color marrón y naranja. 

A Janett se le vino el techo de su humilde residencia encima a la vez que una serie de problemas, entre ellos la limitaciones economicas para recomponer la infraestructura de su hogar deteriorado por los muchos años de antigüedad. Vale recordar que estas edificaciones, algunas, datan de hace dos siglos.

Armando González, residente de la zona, hace un llamado a las autoridades regionales y municipales para que atiendan de inmediato a Janett. «Asistan inmediatamente a esa pobre viejita», comentó el vecino.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día