La Vinotinto volverá a jugar en Caracas en unas eliminatorias luego de 14 años

La Vinotinto volverá a jugar en Caracas en unas eliminatorias luego de 14 años

Vinotinto Caracas

El estadio Olímpico de la UCV sentirá de nuevo un partido de la selección nacional. Foto: Agencias

El estadio Olímpico de la UCV afrontará el partido contra Chile en noviembre

La Vinotinto jugará en Caracas de nuevo en  unas eliminatorias sudamericanas al Mundial luego de 14 años.

La selección nacional afrontará su duelo de cuarta jornada en el estadio Olímpico de la UCV contra Chile (17 de noviembre).

El Comité Regularizador de la FVF encabezado por Laureano González tomó la decisión del cambio de sede debido a problemas logísticos y de bioseguridad.

“Inicialmente, el partido se efectuaría en Mérida, pero las razones de su mudanza a Caracas tienen que ver con los temas logísticos de la televisión, facilidades para hacer y obtener rápido los resultados de las pruebas PCR, además de la movilización del cuerpo técnico y los jugadores”, comunicó González.

Como le ha ido a la Vinotinto en Caracas

A la Vinotinto le siente bien ver acción en el césped del Olímpico de la UCV, Caracas, donde tiene récord de siete victorias, cuatro empates y una derrota.

El último partido del combinado patrio en la capital de la República en unas eliminatorias se disputó el 9 de septiembre de 2003 contra Argentina, que ganó con pizarra de 3-0.

La escuadra dirigida por el portugués José Peseiro viene de caer en sus primeros dos compromisos del clasificatorio a la Copa Mundial de Fútbol FIFA Catar 2022 (0-3ante Colombia y 0-1 ante Paraguay).

Puedes leer: «Se necesita tiempo, se necesita trabajo», dijo Peseiro tras derrota de la Vinotinto

La Vinotinto, que está último en la tabla de las eliminatorias sudamericanas, chocará en la tercer fecha contra Brasil en Sao Paulo (12 de noviembre), para cinco días más tarde medirse a la Roja en Caracas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Dia.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día