La Vinotinto quiere faltarle el respeto de nuevo a Colombia en Barranquilla

La Vinotinto quiere faltarle el respeto de nuevo a Colombia en Barranquilla

Vinotinto Colombia Barranquilla

Juan Arango fue el protagonista de esa victoria de Venezuela en suelo cafetero. Diseño: José Fuenmayor

Se puede repetir la historia casi 17 años después

La Vinotinto quiere volver a celebrar una victoria frente a Colombia en Barranquilla como lo hizo hace casi 17 años con el golazo de Juan Arango.El cuadro nacional dirigido en esa oportunidad de Richard Paéz se quedó con los tres puntos en suelo colombiano (15 de noviembre del 2003), gracias a la anotación del aragueño.

El eterno número 18 de la selección nacional agitó las redes con un zurdazo de media distancia que se le metió en el lado izquierdo de su arco a Faryd Mondragón. 

El tanto de Arango fue suficiente para Venezuela consiguiera su primer triunfo en toda su historia contra la escuadra cafetera, que despidió a su DT Francisco «Pacho» Maturana.

Juan Arango le hizo otros dos goles a los neogranadinos en las eliminatorias. Uno llegó el 24 de abril del 2001 en San Cristóbal durante el premundial  de Corea-Japón 2002,mientras que el otro vino en el clasificatoria a Sudáfrica 2010 en Puerto Ordaz en 2009.

Puedes leer: Todos estarán pegados en la TV viendo el duelo de la Vinotinto contra Colombia

La última alegría de la Vinotinto ante Colombia se remonta en 2015 en la Copa América de Chile en el estadio Rancagua con la anotación de cabeza de Salomón Rondón, quien será uno de las grandes ausencias de la combinado criollo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día