La Vinotinto a ganar: Sí o Sí en Mérida contra Paraguay

La Vinotinto a ganar: Sí o Sí en Mérida contra Paraguay

Vinotinto Paraguay Mérida

La selección nacional quiere sumar sus primeros puntos en las eliminatorias. Diseño: José Gregorio Fuenmayor

A las 6:00 pm rodará el balón en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida

La Vinotinto quiere esta tarde marcar gol y celebrar su primera victoria en las eliminatorias sudamericanas en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida contra Paraguay.

La selección nacional saltará  a las 6:00 pm al campo de juego merideño, buscando sumar sus primeros tres puntos tras caer goleada en la primera fecha ante Colombia en Barraquilla (3-0).

La escuadra guaraní quiere recuperar puntos perdidos en casa al igualar 2-2 ante Perú en su primer duelo del premundial.

 

Historial entre la Vinotinto y Paraguay en las eliminatorias

 

La Vinotinto enfrentará a Paraguay por 15ta vez en unas eliminatorias. Venezuela intentará cosechar su cuarta triunfo ante los paraguayos.

El primer triunfo se vivió en San Cristóbal en 2001 con goles de Ruberth Morán, Daniel “Cari Cari” Noriega y Héctor “El Turbo” González. El tanto del elenco visitante fue marcado por Francisco Arce.

Casi 11 años después, alcanzó su segunda victoria (2-0) con un doblete de Salomón Rondón en Asunción. La última alegría de Venezuela se registró en la clasificatorio a la Copa Rusia 2018, con la anotación de Yangel Herrera.

 

Mérida acogerá de nuevo a la Vinotinto

 

El Olímpico Metropolitano de Mérida, que será el primer estadio venezolano en usar el VAR en un premundial, albergará por sexta vez un partido de la Vinotinto, que ya disputó un encuentro contra Paraguay en 1997. Ese choque en la ciudad de los caballeros se celebró en el estadio Guillermo Soto.

Puedes leer: La Vinotinto buscará cambiar de página con un triunfo ante Paraguay

El compromiso será transmitido por los canales TLT, Tves y Meridiano.  El colombiano Andrés Rojas impartirá justicia en este juego.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día