La piloto María Dosil, quiere SALVAR el lago

La piloto María Dosil, quiere SALVAR el lago

María Dosil, es la primera piloto de aviación civil del estado Zulia y hace días se hizo famosa, luego que en su perfil de TikTok publicara un  video bañándose en el Lago de Maracaibo y bailando una coreografía con el tema «En 4K».

El video que circula en todas las redes sociales ha ganado afecto y admiración en algunos y en otros se cuestiona que la dama se bañe en el Lago de Maracaibo, sin medir la contaminación y los riesgos para su salud.

Ella responde hoy a un post del Instagram de Noticia al Día, a los cuestionamientos y señalamientos por su travesura acuática.

«Aquí estoy ! 15 días después … más feliz más serena y con la convicción de que esta noticia que tantos critican y otros defienden sirvan para ayudar a nuestro lago», inició Dosil su comentario.

María Dosil defiende su hazaña, como buena marabina, expresa su amor por el Lago que la ha visto crecer e invita a los que hoy la critican a ser más felices a no temer en hacer lo que les guste por miedo al «ridículo» o señalamientos de terceros.

Lea también: En «4K» esta marabina se metió al Lago a grabar su video para TikTok (+Video)

Destacó que más contaminado que el Lago, es el comentario de todas las personas que critican a un «paisano», pero que en realidad no contribuyen a mejorar la situación.

«MÁS DE TRECEMIL KILOMETROS CUADRADOS de Lago, 90 de ellos Mar Caribe al Norte GOLFO DE VENEZUELA, al sur más de 120 Ríos y riachuelos … hay partes donde su contaminación es evidente, pero el Zulia está tan paralizado que el lago se ha autoregenerado, sean más felices, vivan su propia vida que es muy corta para estar viviendo la de los demás, No tengan miedo de hacer lo que les guste , no hay nada más frustrante para un ser humano que tenga miedo hacer el RIDÍCULO, eso si es RIDÍCULO porque dejas de vivir para complacer al que te llama MARGINAL por bañarme en un lago que me vio nacer y crecer entonces seré marginal, así que digan prohibido y criticando que yo seguiré desobedeciendo y siendo yo misma porque para ser feliz con poco es mirar lo que tienes a tu al rededor y disfrutarlo SIN CONFORMISMO, pero si viendo lo hermoso aunque lo esencial es invisible a nuestros ojos !! Que está CONTAMINADO QUE ES MUY TÓXICO ? No lo es más que otro venezolano cuando va hablar mal de su paisano , yo Amo mi lago y mi idiosincrasia zuliana , hablo y defiendo a VENEZUELA en cualquier parte del mundo donde me encuentre porque no estoy defendiendo a sus malos o buenos gobernantes , estoy defendiendo al País mas hermoso del mundo .. pónganse el tricolor en la gorra pero si realmente lo sienten en su corazón .. feliz día @noticiaaldia SÚMATE A LA CAMPAÑA DE SALVAR A ESTE HERMOSO LAGO QUE LE DIO TANTA BONANZA A VENEZUELA y al que hoy solo insultamos 🙏🏻 gracias por el encabezado de su noticia algo de verdad tiene», escribio María Dosil a NAD.

https://www.instagram.com/p/CF9pC7dlv0-/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día