- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

San Francisco se impone 10-5 sobre Jiménez en la Final Nacional de Pitoquito

- Publicidad -

-San Francisco doblegó 10-5 a Jiménez, este miércoles 17 de mayo, en juego de la Final de Pitoquito de Pequeñas Ligas, que se realiza en el estadio Hermanos de la liga Coquivacoa.

La ofensiva sureña conectó un total de nueve imparables en este compromiso, que tuvo terminarse un día después tras lluvia que cayó el martes en la tarde, obligando a la suspensión del desafío.

El conjunto sanfranciscano hizo dos carreras en el primer episodio, y sumó una más en el tercer inning. El elenco larense respondió en la parte baja de esa entrada con un rally de cinco anotaciones.

Los bates de San Francisco lograron un ramillete de siete rayitas en el cuarto capítulo, para poner cifras definitivas en este juego.

Josue Vazquez (4-2 con dos anotada) y Luis Mendoza (4-2 y una anotada) duplicaron con el bate y consiguieron par de empujadas. José Parra Parra (3-2, doble, triple y dos anotadas) y Oswal Bravo (1-1 y una anotada) también aportaron una impulsada cada uno.

Leer màs: La hermosa historia de la Pequeña Liga de Leones de Valencia: Un proyecto de tres hermanos que nos contaron en Maracaibo

Por Jimenez, Santiago Rueda se fue de 4-2 con un doble; Carlos Reas ligó de 1-1 con dos remolcadas. Otto Petit se alzó con el triunfo con una labor de 1.2 tercios. Leonel Molina sufrió la caìda al permitir cinco anotaciones.

En la segunda jornada de la Final Nacional de Pitoquito, Leones de Valencia enfrentará a Jiménez en duelo de perdedores, por la supervivencia, mientras que San Francisco y Coquivacoa chocan en un duelo de invictos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -