La Navidad llega a la plaza de la República y enciende sus colores festivos

La Navidad llega a la plaza de la República y enciende sus colores festivos

La Navidad se inició en el país, luego que el presidente Nicolás Maduro, adelantara el inicio de las festividades en el marco de la flexibilización nacional que se aplican por el COVID-19.

Maracaibo no podía escapar a la alegría multicolor que acompaña los espacios públicos y recreativos y es así como cuadrillas de la Alcaldía de Maracaibo, comenzaron a colocar adornos y luces, alegóricas a estas festividades.

La plaza de la República ya inicia su transformación y se viste de gala para dar inicio a la Navidad en Maracaibo, como sitio emblemático de la ciudad, en la que muchos se reúnen para un reencuentro familiar, amistoso, o para distraerse.

Trabajadores municipales informaron a NAD que estos trabajos se estarán realizando en otros espacios como la avenida Bella Vista, Plaza Urdaneta, Plaza el Ángel, para brindar alegría a los zulianos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina A. García

Noticia al Día