La modelo brasileña dijo a la Policía estar "feliz" y fuera de peligro

La modelo brasileña dijo a la Policía estar «feliz» y fuera de peligro, meses antes de ser encontrada caminando desorientada

Meses antes de que Eloísa Pinto Fontes, modelo brasileña de 26 años desaparecida en Nueva York el año pasado, fuera encontrada esta semana en una favela en Río de Janeiro, había acudido a la Policía para decir que estaba «feliz con su vida», informó la revista brasileña Época.

Lea también: ¡Un misterio! Es la segunda desaparición de la modelo brasilera que fue hallada desorientada en una favela

Según la publicación, los familiares de la mujer reportaron su desaparición a la Policía de Río de Janeiro el 26 de junio, sugiriendo que se encontraba en el barrio de Barra da Tijuca. Sin embargo, el 30 de julio Fontes acudió a la Policía de dicho barrio y declaró que quería estar lejos de su familia, que «desea solo su dinero y no su bienestar».

Rechazó que sufriera algún problema psicológico, mientras acusó a sus familiares de presionarla para obtener su dinero e inventar mentiras sobre ella. De acuerdo con la modelo, miembros de su familia «le añadieron algo» en su comida durante su estancia en Nueva York y luego la internaron en un hospital psiquiátrico.

Fontes, que tiene ocho hermanos, se mudó a Nueva York para probar suerte como modelo en el extranjero. En EE.UU., trabajó para revistas como ELLE o Glamour y participó en campañas para Dolce & Gabbana.

No es la primera vez que la modelo brasileña desaparece. Según sus familiares, en junio del 2019, después de cinco días desaparecida, fue encontrada vagando por una zona a 30 minutos en tren del centro de Manhattan. Poco después, volvió a desaparecer hasta el 6 de octubre, cuando fue hallada en Brasil.  

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

RT