La moción de censura contra Bartomeu apunta al 1 y 2 de noviembre

La moción de censura contra Bartomeu apunta al 1 y 2 de noviembre

Foto agencias

La votación para derrocar a Josep Maria Bartomeu como presidente del Barcelona podría ser el 1 y el 2 de noviembre. Podría porque, de momento, el club solo ha propuesto estas fechas al Gobierno de Cataluña, tal y como contó ‘Mundo Deportivo’, y están pendientes de aprobación.

La idea de el sector ‘culé’ que es contrario a la gestión actual es que el referéndum tuviera lugar una semana antes, en la del ‘Clásico’, pero todo parece indicar que no va a ser así. La idea del 1 y el 2 de noviembre se antoja la mejor porque uno es festivo, y el otro, laboral. Ello permitirá a los socios compaginar sus quehaceres personales con votar.

Lo más probable es que los votos se puedan depositar en ocho sedes distintas, según explica ‘AS’. Seis de ellas serán en Cataluña, pertenecientes a la Federación de Fútbol Catalana, y dos, fuera de esta región. Una se situaría en Madrid, y la otra, en Almería.

Pero ¿por qué Madrid y Almería? Porque son dos zonas en las que se concentran -según los planes del Barça, que es la entidad que tiene los datos- más seguidores azulgranas. Murcia también es el hogar de muchos socios ‘culés’ y su cercanía con la ciudad andaluza ha jugado un papel vital para que esta fuera propuesta.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Dia.

Reuters