Vladimir Putin cumple hoy 68 años

Vladimir Putin cumple hoy 68 años

Vladímir Vladímirovich Putin (en ruso Влади́мир Влади́мирович Пу́тин, Acerca de este sonido pronunciación (?·i); Leningrado, Unión Soviética; 7 de octubre de 1952) es un político, abogado y exagente del KGB. Es el actual presidente de la Federación Rusa desde 2012, cargo ejercido anteriormente entre 1999 y 2008 lo que lo convierte en el que más tiempo ha estado en ese cargo desde la ruptura de la URSS. También fue Presidente del Gobierno Federal de Rusia entre 1999 y 2000 y desde 2008 hasta 2012. Generalmente ha estado asociado a los partidos Nuestro Hogar – Rusia, Unidad, y desde 2008 a Rusia Unida (nacionalista), partidos de tendencia conservadora.(Wikipedia)

Foto: Agencia

Año pasado

El presidente ruso es conocido por posar en situaciones llamativas para exaltar su imagen de líder. Sin embargo, para su aniversario 67, decidió lucir una cara menos feroz, como el rastreo de tigres o el buceo en aguas profundas, y se mostró disfrutando de la vida silvestre.

En compañía de su ministro de defensa, Sergei Shoigu, el mandatario posó admirando la naturaleza y escalando montañas como parte de su peculiar  celebración.

Foto: Agencia

Foto: Agencia

Foto: Agencia

Foto: Agencia

Foto: Agencia

Agencia