La exesposa de Omar Vizquel, Nicole, lo defiende con todo

La exesposa de Omar Vizquel, Nicole, lo defiende con todo

La exesposa de Omar Vizquel, Nicole, mostró su apoyo ante las fuertes acusaciones de violencia doméstica contra el beisbolista venezolano.

Nicole se casó con «Manos de Seda» en 1992 y mantuvo una relación durante más de dos décadas, que dio el fruto de dos hijos (Caylee Rae y Nicholas Enrique).

“Tengo más de 27 años conociendo a Omar Vizquel y conviví con él durante más 20 años de matrimonio como su primera esposa. Puedo afirmar responsablemente que jamás vi en él ese lado violento que pretenden mostrar”, se pronunció tras las acusaciones que ha hecho Blanca García de Vizquel. 

Puedes leer: ¿Seguirá Omar Vizquel optando al Salón de la Fama tras acusaciones de violencia doméstica?

“Conozco a Omar como un padre ejemplar para nuestros dos hijos y a pesar de nuestro divorcio, en todo momento; ha estado presente ofreciéndole apoyo y compañía a nuestra familia.”

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good times in LA with @nicovizquel Music lectures beaches good food museums panas wisdom traffic fun 😃 Thank you son. You are the best.

Una publicación compartida de Omar Vizquel (@omarvizquel13) el

“Esa misma dedicación que Omar siempre ha mostrado como deportista y como padre es la misma que le imprime a su arduo trabajo en las comunidades de su amada Venezuela así como la labor social que ha desarrollado con MLB a lo largo de su ejemplar carrera”.

Nicole señaló que no se debería utilizar un divorcio para realizar ataques personales ni hacer uso de las redes sociales para tales fines.

“Un proceso de divorcio siempre es complicado y a veces conflictivo, pero no tiene sentido para ninguna de las partes usar la prensa y redes sociales como arma de destrucción personal”, acotó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día