La esposa de Omar Vizquel lo acusó de violencia doméstica (Video)

La esposa de Omar Vizquel lo acusó de violencia doméstica (Video)

Omar Vizquel violencia

Blanca García, esposa de Omar Vizquel desde 2014, acusó al exgrandeliga de presunta violencia doméstica. Foto: @omarvizquel13

A través de un ‘live’ en su cuenta de Instagram, Blanca García acusó este martes 6 de octubre al exgrandeliga venezolano Omar Vizquel de presunta violencia doméstica.

La aún esposa del actual timonel de Toros de Tijuana confesó que se encontraba en un «proceso de divorcio fuerte».

El caraqueño y la marabina se conocieron en 2009 en un hotel de la capital zuliana y se casaron el 25 de noviembre de 2014 en Estados Unidos.

De acuerdo con lo declarado por Blanca García, la petición del candidato al Salón de la Fama de las Grandes Ligas es que ella no hable de la situación para «no dañarle su carrera».

Vizquel obtuvo un 52% de los votos en su tercer año como aspirante al Salón de la Fama luego de aparecer su nombre en 209 de las 397 boletas.

Para poder convertirse en el segundo venezolano en la historia con una placa en Cooperstown, tras Luis Aparicio Montiel, el nacido en Caracas necesita un 75% de los votos.

Asimismo, afirmó que Vizquel le exigía que fuera a todos lados con él y ella accedía para no pagar las consecuencias. «Yo era su trofeo. Yo era su llavero», añadió Blanca.

Blanca detalló que los Medias Blancas de Chicago tenían conocimiento de la presunta violencia doméstica que sufrió y por ese motivo decidieron cesarlo de su cargo como director del equipo de Ligas Menores.

Desde diciembre de 2019, el venezolano dirige a los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

«Yo no gano nada con mentir, ganaba más si me quedaba con él porque tenía estabilidad económica», indicó Blanca en el audiovisual.

Además, explicó que no podía dar más detalles al respecto por recomendación de sus abogados, sin dejar clara la existencia de una acusación formal ante la justicia.

Lea también: Por estas jugadas es que Omar Vizquel debería ser Salón de la Fama (+Video)

Hasta los momentos, Omar Vizquel no hizo un pronunciamiento respecto a a las declaraciones sobre violencia domestica ofrecidas por su aún esposa, Blanca García.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día