La enfermera hallada sin vida en Táchira la estranguló su pareja

La enfermera hallada sin vida en Táchira la estranguló su pareja: El hombre quedó detenido

La enfermera hallada sin vida

Foto: Cortesía

El investigado la estranguló en un hotel y abandonó el cuerpo en una zona boscosa. El caso fue esclarecido.

El cadáver de la mujer hallada en una zona rural del sector El Hiranzo, municipio Cárdenas de Táchira, fue reconocido por sus familiares quienes la identificaron como: Karla Guerrero.

Lea también: A la cárcel antisocial solicitado por un juzgado Militar en Cabimas

La víctima, había desaparecido días antes, sin embargo, al conocerse su muerte, iniciaron las investigaciones.

Por su parte, detectives de la policía científica indicaron que Guerrero, había sido asesinada la madrugada del domingo 18-octubre.

Asimismo puntualizaron que el asesino quedó detenido. El señalado, era su pareja Georjender Iván Hernández Mijares, apodado «Caracas» de 27 años.

Las pesquisas determinaron que la víctima había ingerido licor con la pareja. Tiempo después, se fueron a un hotel, ubicado en el municipio Guásimos del Táchira.

Estando en el hotel, Karla le dijo a Georjender, que quería marcharse, originando una discusión que terminó en tragedia. El hombre la golpeó en el rostro y luego la estranguló.

«Caracas», Trasladó el cuerpo en su corsa, azul, placa DBM-98A, hasta una zona boscosa del Hiranzo, donde lo abandonó.

Como evidencias incautadas, el CICPC tiene el carro y el celular del detenido. La enfermera laboraba en el IVSS y dejó 2 niños.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día