La doctora Mónica Fernández está mejor que la mujer maravilla

La doctora Mónica Fernández está mejor que la mujer maravilla ¡Se ha dicho!

Mónica Fernández

Mónica Fernández

La doctora Mónica Fernández también roba miles de suspiros en las redes sociales, con sus publicaciones, las cuales hacen que aumente el número de admiradores. 

Y es que la abogada demuestra que está mejor momento de su vida. La experta en leyes, a sus 48 años, aparenta 30, ya que preocupa por mantener su figura en forma y se somete a una rigorosa disciplina de ejercicios. 

Es recordada por hacer cumplir la ley a través de su programa televisivo Se ha dicho, el cual se transmite en un medio de comunicación nacional. 

Fernández, además de conducir el referido programa y someterse a una rigurosa dieta y rutina de ejercicios, está avocada al servicio público. En sus redes sociales da a conocer el trabajo social que hace en favor de los más necesitados, entre lo que destaca las jornadas alimentos donde sobre todo los niños se ven beneficiados.  

Lea también: La conejita Jennifer Aboul ahora si nos vas a matar de un infarto con estas fotos subidas de tono que desafían políticas de Instagram

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día