La Chinita desciende de su nicho para bendecir y reencontrarse con su pueblo

La Chinita descendió de su nicho para bendecir y reencontrarse con su pueblo (+Fotos)

Foto: NAD

Este sábado 31 de octubre, la Virgen de Chiquinquirá bajó de su nicho para bendecir a su pueblo desde la Basílica Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

La Chinita bajó acompañada de su himno interpretada por la agrupación Los Chiquinquireños y al grito de: «Viva la Virgen», inició un breve recorrido.

La Bajada de La Chinita, esta vez, se realizó vía streaming para evitar la propagación del coronavirus. Los devotos no pudieron acercarse a la Patrona, sin embargo, dijeron presente en la ceremonia a través de las plataformas digitales.

Monseñor José Luis Azuaje, arzobispo de Maracaibo, encabezó la eucaristía de la patrona de los zulianos, en compañía de otros 16 sacerdotes.

A la misa solo asistieron 160 personas, entre ellas: autoridades regionales, personal religioso, medios de comunicación y cuerpos de seguridad.

Foto: NAD

Foto: NAD

Foto: NAD

Foto: NAD

Foto: NAD

Foto: NAD

Foto: NAD

Cortesía

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día