¿Karol G desafía públicamente a Anuel AA?

¿Karol G desafía públicamente a Anuel AA?

Foto. Instagram

Ya han pasado semanas  y los rumores sobre la separación entre Anuel AA y Karol G siguen cobrando cada vez más fuerza. Todo se potenció luego de semanas de hermetismo por parte de la cantante colombiana.

Como era de esperarse, su vuelta a Instagram ha generado una revolución de aquellas interrogantes, especialmente porque muchos consideraron un mensaje que escribió como una provocación a Anuel AA. Y él no quedó callado ante el desafío.

Lea también:  Un mensaje de Karol G siembra dudas sobre su ruptura con Anuel AA

A través de su cuenta de Instagram, Karol publicó una fotografía luciendo un estilo bastante fresco y deportivo con una camiseta ancha y gorra. Al pie del post, escribió: “Esta perra ya está lista ¿y tú?”.

La publicación de la intérprete sumó más de un millón de likes en un día. La colombiana está en su país natal, pasando tiempo de calidad con sus familiares, aunque alejada de su novio, por lo que se dice que terminaron o que la pareja se estaría dando un tiempo .

Más tarde Karol G se mostró en Instagram con un traje de baño negro que arrancó suspiros a muchos.

Anuel AA también ha reaparecido en el Instagram, compartiendo por primera vez en semanas un mensaje vinculado a Karol G. Por eso todo parece indicar que la pareja se habría “tomado un tiempito”, luego que la bebecita abandonara la casa que compartía con el puertorriqueño.

“La reina del mundo” escribió Anuel mientras enseñaba una pieza de arte con el rostro de Karol G. ¿Acaso fue su manera de hacer las paces y echar por tierra los rumores de que entre ellos las cosas no andan del todo bien?

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Periodico cubano.com