Justin Turner celebró el campeonato de Dodgers sin mascarilla pese a dar positivo a COVID-19

Justin Turner celebró el campeonato de Dodgers sin mascarilla pese a dar positivo a COVID-19

Justin Turner COVID-19 Dodgers

El tercera base de Los Ángeles abandonó el encuentro en el séptimo inning en el sexto juego de la Serie Mundial por su positivo. Foto: AP

Justin Turner, tercera base de los Dodgers, dio positivo por COVID-19 en plena Serie Mundial y fue sacado durante el partido en la séptima entrada, aunque después regresó para celebrar con sus compañeros el campeonato ganado ante los Rays de Tampa Bay.

El mánager Dave Roberts comentó sobre el caso de Justin Turner. «Es algo loco saber que tienes a un jugador positivo a COVID-19 en medio de un juego en la séptima entrada»,

Puedes leer: Los Dodgers vencen a los Rays y conquistan su primera Serie Mundial desde 1988

Rob Manfred dijo que Turner había sido removido del juego y se había puesto “inmediatamente en aislamiento para evitar la propagación” del virus. Jeff Passan, insider de ESPN en Estados Unidos, aseguró que el pelotero volvió a entrar al terreno después de que lo sacaron del juego en la octava entrada y nadie lo detuvo.

Turner regresó al terreno usando la mascarilla y se la quitó cuando el equipo estaba en la foto grupal con el trofeo, precisamente cuando estaba a un lado del manager Dave Roberts. Otra imagen de la transmisión mostró que estaba besando a su esposa.

«Me siento genial, no tengo ningún síntoma. Acabo de experimentar todas las emociones que puedas imaginar. ¡No puedo creer que no pueda estar ahí afuera para celebrar con mis muchachos! Estoy tan orgulloso de este equipo e increíblemente feliz por la ciudad de Los Ángeles», escribió Justin Turner en sus redes sociales sobre su positivo de COVID-19.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AP / Noticia al Día