Joshua combatirá contra Pulev el 12 de diciembre en Londres

Joshua combatirá contra Pulev el 12 de diciembre en Londres

Joshua Pulev

Joshua y Pulev se medirán el próximo 12 de diciembre, en el combate programado originalmente para el 20 de junio. Foto: Agencias

El boxeador británico Anthony Joshua defenderá sus títulos WBA, IBF y WBO de pesos pesados frente al búlgaro Kubrat Pulev el próximo 12 de diciembre en Londres, anunció este lunes 12 de octubre Pulev en su web oficial.

El combate, que iba a tener lugar en un primer momento el 20 de junio en la capital británica, fue aplazado en abril debido a la situación generada por la pandemia de coronavirus.

«Es oficial: Pulev vs Joshua el 12 de diciembre en Londres. La fecha y el lugar del evento son definitivos (…) ¡Que gane el mejor!», escribió Kubrat Polev.

El púgil no precisó si el combate iba a tener lugar a puerta cerrada por las restricciones a causa de la pandemia, pero se pudo saber que el escenario será el O2 Arena.

Lea también: La espectacular rutina de entrenamiento de Pacquiao para preparar el combate contra McGregor

Aspirante designado de Anthony Joshua por el título de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), el búlgaro de 39 años, apodado la ‘Cobra’, renunció por lesión a un combate con el británico en octubre de 2017.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP