José “El Brujo” Martínez sí estará con la Vinotinto en las eliminatorias

José “El Brujo” Martínez sí estará con la Vinotinto en las eliminatorias

El zuliano cumplirá un itinerario de hasta 12 horas de vuelo. Foto: Agencias

El zuliano José «El Brujo» Martínez logró recibir el permiso de su equipo de la MLS, y se incorporará a la Vinotinto para las primeras dos fechas de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022.

Luego de las gestiones de la Federación Venezolana de Fútbol y la carta de la FIFA enviada al Philadelphia Union, Martínez fue cedido a la selección nacional, para disputar sus compromisos contra Colombia y Paraguay, respectivamente. 

 

José Martínez se sumará esta noche a la convocatoria de la Vinotinto

 

El exjugador del Zulia  viajó este miércoles de Philadelphia a Miami, donde hará otro vuelo hacia Medellín, y de allí se trasladará a Barranquilla, donde se celebrará este viernes el encuentro. 

«El Brujo» difundió una foto en sus redes sociales mientras se encontraba en el avión. «En el nombre de Dios», expresó el  zuliano, que tendrá que completar un itinerario de 12 horas de vuelo.

 

 

El mediocampista, de 26 años,  viene de jugar los 90 minutos el pasado sábado 3 de octubre con el Phila ante Toronto en el estadio Pratt & Whitney, donde recibió una tarjeta amarilla. El Unión enfrentará esta noche a Cincinnati.

 

José Martínez estará en su primer convocatoria con la Vinotinto en unas eliminatorias. «Desde pequeño siempre he tenido la ilusión de poder jugar con la selección», expresó el jugador hace días sobre su llamado a la absoluta.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día