José Alvarado fue descartado por Rays para la Serie Mundial

José Alvarado fue descartado por Rays para la Serie Mundial

Foto agencias

Rays de Tampa Bay celebró su clasificación al Clásico de Otoño. Y, a su vez, Venezuela también aplaudió al campeón de la Liga Americana, debido a que estaríamos sumando a un criollo más que está presente en esta serie. No obstante, el mánager Kevin Cash descartó al lanzador José Alvarado para la Serie Mundial.

El escopetero venezolano se recuperó a tiempo de su lesión y participó en la Serie de Campeonato ante los Astros de Houston, asumiendo la responsabilidad del último tramo de cada cotejo de la postemporada.En dicha serie, el grandeliga de 26 años, actuó por espacio de una entrada y dos tercios, con cuatro ponches y tres boletos. Además, logró mantener una inmaculada efectividad durante este tramo.

Lea sobre: Un zuliano y un guariqueño estarán en la Serie Mundial 2020

Se desconoce la decisión principal de la ausencia del marabino en el róster de Rays de Tampa Bay, puesto que el criollo es uno de los mejores brazos de la organización en los últimos años.

De esta manera, el grandeliga no podrá debutar en el Clásico de Otoño, salvo algún contratiempo de último momento que le permitirá al lanzador ingresar al róster del equipo,

Si Rays de Tampa Bay consigue alzarse con el título, el marabino recibirá su respectivo anillo de campeón el próximo año, aunque no juegue la gran final.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Líder en Deportes