- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Rangers pega primero ante Astros en la serie de campeonato (+Video)

- Publicidad -

Rangers de Texas blanqueó 2-0 a Astros de Houston el domingo 15 de octubre, en el primer juego de la serie de campeonato de la Liga Americana.

Jordan Montgomery tuvo gran labor en la lomita del Minute Maid Park. El abridor zurdo de los Vigilantes actuó durante 6 y un tercio de labor tras efectuar 90 pitcheos, y permitió cinco ponches y un boleto.

La primera anotación de Texas vino en el segundo episodio con imparable de Jonah Heim que trasladó al plato a Evan Carter, quien se encontraba en la segunda base.

El dominicano Keody Taveras produjo la segunda carrera de los Rangers con un jonrón solitario entre los jardines derecho y central (398 pies) en el quinto inning, ante los envíos del abridor de Houston, Justin Verlander, quien salió derrotado.

Por los Rangers, el dominicano Taveras de 2-2, con una carrera anotada y una impulsada. El cubano Adolis García de 4-0.

Por los Astros, el hondureño Mauricio Dubón de 3-1. Los cubanos José Abreu de 4-1; Yordan Álvarez de 4-0. El venezolano José Altuve de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0. Los dominicanos Yainer Díaz de 1-0 y Jeremy Peña de 3-1.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -